recetas de cocina          ♥: Algo que Nunca Dije ~
♥ Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre.
Myspace Layouts

martes, 18 de enero de 2011

Algo que Nunca Dije ~

Hay tantas cosas que nunca te dije y una de ellas es cuanta falta me harías cuando no estubiera aquí, no dije lo mucho que te extrañaría y que te extraño, porque esa es la verdad, te extraño y bastante... más de lo que deberia extrañarte y ese es el problema, que no debería hacerlo... pero hay tantas cosas que no deberiamos hacer y las hacemos igual así que una más ya da igual... y sabes? pienso en ti y me bajan esas bobas ganas de abrazarte y decirte que no te vayas, que te quedes conmigo como antes... "antes" palabra que describe el pasado, pasado que siempre deja huellas y muchas veces son huellas hermosas pero que al recordarlas te causan tristeza, nostalgia, ganas de retroceder el tiempo y volver al pasado; a ese momenquto y revivirlo mil veces más si fuera necesario, en cambio yo, no lo reviviría o tal vez si, quién sabe, pero lo cambiaría, cambiaría esa tonta forma de ser mia de creerte todo lo que me decias, de darte en el gusto de ser una más de tu lista que está enbobada por tí, una más que termina sufriendo por un pobre idiota que no vale nada, que lo unico que hace es crear falsas ilusiones para despues dejar a tantas otras como yo sufriendo, con el corazón hecho pedazos y aún así cada pedazo guarda aún un te quiero para ti... que estúpido no? pero creo que ya no más, ya no quiero más de este sufrimiento que me mata por dentro, de esta tristeza que me parte el corazón cada vez que te miro y quiero abrazarte y saber que no puedo, ya no más de tener que armar mi corazón para que vuelvas y nuevamente lo vuelvas a destrozar en mil pedazos, ya me cansé, me cansé de perder a gente que si vale la pena por un... tipo que no vale nada...
ME CANSÉ

No hay comentarios:

Publicar un comentario