recetas de cocina          ♥: ¿Sabes cual es la diferencia entre tu y yo?
♥ Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre.
Myspace Layouts

martes, 18 de enero de 2011

¿Sabes cual es la diferencia entre tu y yo?


La diferencia es que para mi tú eres una canción, un día, un minuto, un segundo.
Para mi tú eres esa frase, esa foto, ese momento, esa caricia, ese beso, ese abrazo..
para mi tú eres esa mirada compartida en un momento en el que tú ni te paraste a pensar que habia sido tan intensa.
Para mi eres mucho más que un todo y yo para ti creo que no mucho más que un nada.
Para ti seré la niña estúpida que te llama...que te manda un mensaje.
La gran diferencia entre tu y yo es que tú quieres todo y yo sé valorar los pequeños detalles de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario