recetas de cocina          ♥: Es ese escalofrío que recorre mi cuerpo cada vez que te apareces de la nada !
♥ Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre.
Myspace Layouts

martes, 18 de enero de 2011

Es ese escalofrío que recorre mi cuerpo cada vez que te apareces de la nada !



... Este último tiempo eh pensado mucho en ti, más de lo normal... & creo que es producto de que la mayoría de las cosas me traen tus recuerdos a mi mente, esas sencillas palabras, esos huequitos que se formaban en tu cara demostrando lo feliz que estabas, tantas simples cosas que día a día la gente me recuerda & me hacen pensarte mucho más de lo común, pero son solo pensamientos... el problema está en cuando te apareces de la nada & traes a mi un escalofrío que recorre mi cuerpo & me baja la nostalgia de mirarte & no poder darte un abrazo & decirte TE EXTRAÑO; VOLVAMOS A LO DE ANTES !

No hay comentarios:

Publicar un comentario