recetas de cocina          ♥
♥ Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre.
Myspace Layouts

domingo, 5 de diciembre de 2010

Me hace falta sentirte, sentir tu aliento sobre el mío,sentir tus manos acariciarme,sentir tu cuerpo y el mío fundiéndose en el calor de la pasión,sentir tus Te quieros susurrados a mi oído,sentir que eres mío.Me hace falta amarte y que me ames,acariciarte y que me acaricies,tocarte y que me toques,besarte y que me beses con esa pasión que lo haces. Sencillamente me haces falta TU, lo que eres, lo que me das . .


Quiero

Quiero solo quererte como nunca nadie te ha querido.

Quiero hacer que me recuerdes con cada uno de tus suspiros.

Quiero que me ames sin encontrarle un porque a eso.

Quiero amarte sin entender que hiciste para merecerlo.

Quiero volar entre tus brazos y sentirme libre de nuevo.

Quiero ser feliz y que tu también lo seas.

Quiero quererte sin cuestionarme, quiero que me quieras sin cuestionarte.

Quiero volver a dormir abrazada a tu cuerpo, sintiendo solo tu piel.

Quiero amarte a cualquier hora, en cualquier momento.

Quiero reír a tu lado por cualquiera de tus locuras.

Quiero besarte y besarte y volver a besarte hasta q mi boca me pide que te deje libre.

Quiero tenerte abrazándome y q me des muchos besitos en la cara.

Quiero darte todo este amor que tengo por dentro,

Que aunque no me pesa siento que te pertenece.

Quiero darte todo, todo lo que tengo aquí para ti…




Me levante pensando en cada momento que hemos vivido, en cada uno de los besos y las caricias que me das a cada instante…Me levante pensando cada palabra de amor, cada palabra de aliento que me diste cuando te necesitaba aun sin saber que lo hacia…Me levante pensando en ese pasado que me atormentaba y que desde que te quiero no he vuelto a pensar en el de mala manera.Me levante pensando en el presente y no mirando en el futuro, pensando en que el momento q hay q vivir es el ahora…Me levante pensando que los momentos malos se desechan mientras que los buenos recuerdos (que he vivido contigo) se llevan en el corazón..Me levante pensando que ya se lo que debo pensar cuando me sienta triste y desconsolada por la realidad…. solo debo pensar en ese momento en que dijiste que me amas mirándome a los ojos, o pensar en los momentos en que me haces llegar al cielo en tus brazos.Me levante, después de mucho tiempo, con una sonrisa mas grande que el océano.Me levante pensando en todos esos momentos en los que no recibía amor ni comprensión de las personas a las que quería, y como tu llegaste a mi vida a darme todo lo que siempre quise…Me levante sabiendo que en mis momentos contigo no pienso en lo que no me dieron sino en lo que me estas dando ahora….Me levante decidida a ser feliz simplemente y no pensar en nada ni nadie…. Decidida a que nada arruine los momentos de felicidad que estamos viviendo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario