recetas de cocina          ♥: Los recueRdos ~
♥ Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre.
Myspace Layouts

domingo, 5 de diciembre de 2010

Los recueRdos ~

Viendo nuestras fotos juntos me acorde como me hacías sentir, como me hacías volar, como me hacías imaginar un mundo de fantasías del que no quería retirarme, como me mirabas con esos ojos tiernos, como me sonreías y me hacías sonreír, como me acurrucaba entre tus brazos mientras veíamos una película, como me escuchábamos esas canciones de una manera peculiar que solo tu sabias, como te miraba, como me acariciabas la cara con la palma de tus manos y la yema de tus dedos, como comíamos juntos, como me agarrabas de las manos diciéndole al mundo que era tuya, como me besabas y me hacías imaginar un mundo diferente…

Viendo nuestra foto me doy cuenta q fuimos felices y no debería arrepentirme de nada de lo que paso, solo espero que tu no te arrepientas nunca de habernos querido de alguna forma….

No hay comentarios:

Publicar un comentario