recetas de cocina          ♥: 15-05
♥ Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre.
Myspace Layouts

domingo, 5 de diciembre de 2010

15-05

En esto momentos siento que no vale la pena darte tanto amor, no se porque estoy sintiendo eso, pero es que tu amor por mi ya no es el mismo, has cambiado demasiado, me has decepcionado tanto que creo que mi amor por ti se ha ido desvaneciendo, aunque sienta que me muero rápidamente si te pierdo, también siento que me moriré lentamente estando contigo.Extraño mucho aquellos primeros meses donde nos volvíamos locos enviándonos mensajes, nunca estábamos tan ocupados como para no hacerlo, como para no llamarnos, en aquellos primeros meses si tenia el deseo de llamarte lo hacia, pues me hacías sentir que necesitabas escuchar mi voz; pero ahora todo esta diferente, todo ha cambiado entre nosotros, serán los tantos problemas que están acabando con nuestra relación?, o acaso será que ya no nos queremos lo suficiente como para luchar por lo nuestro ó que yo ya me canse de ser la única que luche porque esto tenga futuro.He querido darte tiempo, pero el estúpido tiempo siempre se vuelve contra mi, he intentado darte espacio, pero el espacio sin ti se me hace demasiado grande, he intentado que mi corazón deje de amarte, pero el no quiere hacerlo, he intentado que mi cuerpo deje de extrañarte, pero no quiere estar sin tus caricias, he intentado que mi boca no quiera besarte, pero es que ella no se acostumbraría a otros besos, he intentado dejar de pensarte, pero cualquier cosa me hace pensarte, he intentado dejar de extrañarte, pero ¿como? si mis sentidos te pertenecen.Siempre intento buscar una razón en mi cabeza de porque has cambiado tanto, pero sabes algo no logro descifrar nada, no logro ver a través de ti, no logro saber si de verdad algún día me quisiste.Tus actos cuando estamos juntos me hacen entender que así fue, pero tus indecisiones me dicen que solo soy un juego, que debería tomarte como a cualquier otro hombre en mi vida.
Me gustaría poder confiar plenamente en ti y decirte unas cuantas cosas que creo dañan nuestra relación, pero no encuentro la forma de decírtelas, me da miedo que luego me veas de otra manera; solo necesito una señal y fuerzas para decirte lo que sea y amarte como seas.

La verdad es que dándole un review a lo que es nuestra relación no se si vale la pena que estemos juntos, tu no confías en mi y eso es lo que me ha hecho pensar que no me quieres lo suficiente o es que serás tan inseguro que no puedes creer que nadie puede quererte, sabes algo podrías fallarme mil veces (cosa que has hecho) y yo siempre confiare en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario