recetas de cocina          ♥: HOY
♥ Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre.
Myspace Layouts

domingo, 5 de diciembre de 2010

HOY

Hoy solo quisiera estar a tu lado, poderte decir cuanto te amo,

hoy solo quisiera estar acurrucada contigo pasándome la mano por la cabeza,

hoy solo quiero que me des un beso tierno en los ojos y borres de ellos estas estúpidas lágrimas,

hoy solo quiero que me arropes el cuerpo con tu deseo,

hoy solo quiero mirarte a los ojos y saber q todo estará bien,

hoy solo quiero desaparecerme, desaparecerme contigo donde nadie pueda molestarnos,

hoy solo quiero que me ames solo a mi, que me beses solo a mi, q me acurruques solo a mi, solo quiero tenerte para mi aunq sea por hoy,

hoy quiero dejar de sentir tanto y a la vez poder entregar tan poco,

hoy solo quiero aclarar mi deber y dejar de fastidiar a mi cabeza pensando tanto….

hoy solo quiero amarte, pero amarte sin medida, amarte sin obstáculos, sencillamente amarte….

No hay comentarios:

Publicar un comentario