recetas de cocina          ♥
♥ Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre.
Myspace Layouts

sábado, 12 de septiembre de 2009

Como sabia que despues de cien dias yo seguiria
en mi agonia recordante Yy llorando todavia
es un dolor qe de mi alma se desangra
que me tira al suelo me atropella Yy me mata ( )
·
·
·
- Me ha llegado el rumor de que tienes otro amor. Me cuentan. . . lo que dices por ahi de que yo te hice sufrir Y agregas ,que resulta soy una tarada , te ries tu de mi . Que pena que me da tu nuevo amor , si tus labios solo me recuerdan . Deja de creer tus propias mentiras .Deja de sangrar por la vieja herida . Dejame intentar revivir lo nuestro yo sè que aun me amas mienteles a ellas. No todo fue asi como tu lo dices,tambien hubo un tiempo que fuimos felices Yy aunque el mundo entero piense o diga que vos ya no me amas . Yo sè que vos todavia me extrañas . Es verdad te lastime juro no era mi intencion .
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario