recetas de cocina          ♥
♥ Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre.
Myspace Layouts

domingo, 13 de septiembre de 2009

1. ME DI CUENTA QUE èL FUE:

lo Mejor y lo Peor conmigo .



2. ME DI CUENTA DE QUE YO :

soy muy buena persona :$



3. ME DI CUENTA QUE YO AMO:

a mi familia & amigos .



4. ME DI CUENTA QUE YO TENGO:

a las personas qe quiero.



5. ME DI CUENTA QUE YO PERDI:

a muchas personas que eran importantes en mi vida . Y tmb un invisible ):



6. ME DI CUENTA QUE YO ODIO:

a todos , re malaa .Nahh mentira.



7. ME DI CUENTA QUE EL TIEMPO:

Pasa i no estas qonmigo ♪



8. ME DI CUENTA QUE EL MATRIMOÑO:

Termina en divorcio.



9. ME DI CUENTA DE QUE SIEMPRE VOY A SER:

ShenY ♥ L0qiiitaxthi ! jaja



10. ME DI CUENTA DE QUE ME GUSTA:

todo lo dulce, i lo salado



11. ME DI CUENTA QUE LA ULTIMA VEZ QUE LLORE FUE:

el viernes .



12. ME DI CUENTA DE QUE MI CELULAR:

Se me cae todos los dias , y qe jamas suena ): JAJA



13. ME DI CUENTA DE QUE CUANDO ME LEVANTE:

Queria seguir durmiendo .



14. ME DI CUENTA DE QUE ANTES DE IRME ACOSTAR:

pienso en el .



15. ME DI CUENTA DE QUE ESTOY PENSANDO:

en el trabajo que tenia que hacer .



16. ME DI CUENTA DE QUE LOS BEBE SON:

lo mas lindo que te puede dar la vida.



17.ME DI CUENTA DE QUE ENTRO AL FACEBOOK:

y me hago todos los test xD



18. ME DI CUENTA DE QUE AYER YO:

la ayude a mi mamà a lavar la ropa :P



19. ME DI CUENTA DE QUE ESTA NOCHE VOY A:

dormir como un angelito.



20. ME DI CUENTA DE QUE MAÑANA VOY A IR:

al colegio ! i despuès nose ..


21. ME DI CUENTA DE QUE QUIERO DECIR:

muchas cosas, pero no me animo !


22. ME DI CUENTA DE QUE MI COSA FAVORITA ES:

la computadora , escuchar mùsica, la planchita .etc


23. ME DI CUENTA QUE EL MEJOR MOMENTO DEL DIA ES:

cuando estoy en la calle !

24. ME DI CUENTA DE QUE LA ESCUELA:

es re aburridaa, na mentiraa ..pero cuando nos ponemos a sariar todas juntas, no nos para nadiee ,somo las mejores qon mis amores

25. ME DI CUENTA DE QUE EN DIEZ AÑOS:

van a pasar muchas cosas .

26. ME DI CUENTA DE QUE EL MUNDO :

estan todos re locos.

27. ME DI CUENTA DE QUE NO PUEDO FORZAR:

las cosas se dan o no.

29. ME DI CUENTA DE QUE LOS MEJORES AMIGOS:

son lo màs importante en la vida, i que siempre estan !

30. ME DI CUENTA DE QUE:

Èl fue lo mejor en mi vida, i que lo extraño .

No hay comentarios:

Publicar un comentario