recetas de cocina          ♥:         YO no puedo olvidarme de Su amor -
♥ Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre.
Myspace Layouts

sábado, 12 de septiembre de 2009

        YO no puedo olvidarme de Su amor -




  • Es así , Como ayer decías que iba a ser la vida es tan simple ahora sin tenerte. . . Y sigo así Palabras que me desnudan me envuelven tanto las dudas La historia siempre continúa Y no puedo dejarte de amar Y no puedo dejar de esperar No puedo perderte al final y NO TE PUEDO OLVIDAR No se luchar si no estas Y es así . . . Yo ya no creo en milagros si tu no estas a mi lado son un velero en el mar del pasado Y sigo así Un soñador sin noches un alma sin destino que paga por sus errores Y no puedo dejarte de amarY no puedo dejar de esperar No puedo perderte al final Y no te puedo olvidar No se vivir Si no estas Contigo aquí el mundo me abre sus brazos El tiempo gira despacio...soy el guardián del calor de tus labiosSi vuelvo a tiSeré quien guíe tu norte El faro de tus sentidos Que te querrá para siempreY no puedo dejarte de amar Y no puedo dejar de esperar No puedo perderte al final Y no te puedo olvidar




No se luchar Si no estas

·.• Piienso en la locura de volver el tiempo Atraás cambiaria tantas cosas que me hicieron MaaL. Desearíia Termiinar con esta realidad deespués de pensar de qe fue una pesadilla. Este amoor qe termiino dejo mucho dolor , qe difícil resistir ya no aguanto Dios. Se qe Muuchos errores cometí esa es la causa yY lo perdí, debo encontrar la forma de ya no sufrir. Se que aunque qiisiera no podré volver el tiempo ni tendré ya nunca mas sus besos y su forma de amar ayúdame Dios. Tengo en mi cabeza tantas cosas que Aarrancar, Sentiimiientos, Sueeños eE Iilusiiones por demás desearía terminar con esta realidad que difícil resistir ya no aguanto Dios . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario