recetas de cocina          ♥
♥ Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre.
Myspace Layouts

domingo, 13 de septiembre de 2009

Esta cancion es dedicada a un Hombre malo,Que se marcho, me abandono sin importarle nada, me traiciono pero que descarado,Sigue siendo en la vida, sabiendo que aun lo A-maba . Yo Pense que ese hombre a mi no me importaba,Llegaron pensamientos que yo nunca me esperaba - Era Dolor y el SUfrimiento lo que me cegaba,Anda date cuenta que tu solo eras un malvado.El Cariño que te daba tu lo despreciabas,Era otrA que en las noches tu labios besaba,Con razon tu me peleabas cuando preguntaba que si hay razon por serte Fiel pero lo ignoraba .

·
·
·
·
·


Ya las cosas que vivimos quedaron Borradas Solo un par de CICATRISES QUE AUN ESTAN MARCANDAS Unos cuantos pensamientos que en mi mente vagan.



- { Pero RECUERDA.Èl que la hace..
aqui la paga.}

No hay comentarios:

Publicar un comentario