recetas de cocina          ♥: Puede serr . .
♥ Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre.
Myspace Layouts

lunes, 6 de diciembre de 2010

Puede serr . .

No es facil el vacio que se siente aqui mi vida no es la misma desde que no estas no se si volveras o si llamaras solo me queda esperar . Puede que te arrepientas de tu desicion te fuiste y me dejaste sin explicacion y como quedo yo y mi corazon ? sino decides regresar. Puede que encuentres a otra que llene tu lugar pero yo se que el mio no te lo llenaran jamas. Puede ser que si (hoy regreses a mi vida) . Puede ser que no (te hagan falta mis caricias) puede ser que alguien ya te enamoro pero no te aman como lo hago yo…Puede ser que si (hoy regreses a mi vida) Puede ser que no (te hagan falta mis caricias) puede ser que no, puede ser que si nunca regreses o vuelvas junto a mi… Las noches han pasado y ves que sigo aqui tan lejos de tu vida y tan cerca de mi el sentimiento ya se te olvido y no decides continuar….

No hay comentarios:

Publicar un comentario