recetas de cocina          ♥
♥ Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre.
Myspace Layouts

martes, 7 de diciembre de 2010


& como desaserme de ti si no te tengo, como alejarte de mi si estas tan lejos.como hacer lo imposible, como te puedo perder si nunca te tuve


aunque no me quieras no puedo dejarte de amar, aunque tomaste mi corazon , lo estrellaste , lo votaste, lo pisoteaste & lo rompiste en mil pedasos ; me duele no tenerte , creo que jamas te tuve...


duele el amor sin ti ya no quiero ni vivir.


se me hace difícil poder respirar cuando te siento tan cerca & tan lejos a la vez ; NUNCA me olvidare de todo lo que fuimos , o sí es que lo fuimos, tal vez no es que te halla perdido sino nunca que te tuve o simplemente me ilusione con simples señas pensado lo que no era? me paso la cuenta no puedo seguir sufriendo por alguien que no me QUIERE! es absurdo no tal vez no vale la pena...


¿Porque es tan dificil porque no te puedo querer como yo quisiera. Es tan dificil entender?

lamentablemente no todo en la vida se puede



- Si aveces me gustaría estar contigo pero lo mejor es seguir viviendo sin ti



La distancia distorsiona, crea una ilusión. Pero de cerca se ve el detalle, lo real. A la distancia, hay recuerdos, y uno recuerda el ecofeliz de lo que fue. De cerca se ven las imperfecciones. Se puede aprender a estar cerca de alguien; se aprende a soportar el dolor de estar lejos. Pero es imposible estar, ...a la vez, tan cerca y tan lejos.



no te cambio por nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario