recetas de cocina          ♥
♥ Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre.
Myspace Layouts

viernes, 17 de diciembre de 2010

No queda ya mas nada que decir
creo qu sto ya ha llegado a su final

y en mi corazon existe un gran dolor , pero ah de ser asi es mejor para los dos lo se
debemos seguir amandonos , yo no quiero seguir si estas con ella.
y voi a buscrame un nuevo amor alguien que me quiera de verdad , NO TU.
que siempre este conmigo que no mienta como siempre hiciste tu..
y voi a buscarme un nuevo amor , alguien que a mi me quiera de verdad ,
NO TU
.

que siempre este conmigo, que no mienta como siempre hiciste tu.
Ahora me voi a buscar una chico nueva que me qiera besar, que en las noches tristes a mi me llegue a amar, que me de su corazon i que acabe con el dolor que todos estos meses me he podido olvidar.
vas a llorar cuando tu veas que a tu lado yo no voi a volver .. y se TE VA A DOLER.
cuando me veas en la calle nena con otro hombre.
vas a llorar cuando tu veas que a tu lado yo no voi a volver , y se te va a doler.
lo que ha pasado creo que tu no puedas entender.
si tu supieras qe me siento mejor, al ver que todo se acabo y ya no tiene solucion
YA BASTA,. no mas asi. asi no puedo seguir, desde ahora voi a vivir de esta voi a salir
Qedate con ela tu vas a aprender. Hoy mis sentimientos se llenan, pues otro a llegado a mi vida, y a roto lo malo que quedaba.. si el a si, te doi lo qe no te di solamente dilo sin pena
en tu corazon no ai nada de mi y el tiempo sera la condena..
Y voy a buscarme un nuevo amor alguien que a mi me quiera de verdad, NO TU.
que siempre este conmigo que no mienta como siempre hicte tu y voy a buscarme un nuevo amor, alguien que me quiera de verdad. NO TU- Que siempre este conmigo , que no mienta como siempre hiciste tu.
ahora vete no te quiero, no qiero verte por favor, yo no puedo complacerte ahora pensaste en mi te diste cuenta que comentes un error es por eso q yo, voi a buscar un chico nueva q me qiera besar
que en las noches tristes a mi me llegue a amar .. que me de su corazon y que acabe con el dolor que todos estos meses me he podido olvidar, vas a llorar cuando tu veas que a tu lado yo no voi a volver .. y se te va doler, cuando me veas en la calle nena con otro. Vas a llorar .. te va a doler

No hay comentarios:

Publicar un comentario