recetas de cocina          ♥
♥ Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre.
Myspace Layouts

viernes, 17 de diciembre de 2010

Hace tiempo yo me enamore de ti, lo sabias. Desde ese dia no eh dejado de pensar en ti, pero siempre fuimos amigos, buenos amigos. Sin embargo ahora somos comos dos extraños, Queriendo pensar que entre nosotros nunca paso nada, cuando paso todo. Engañandonos con una mentira, ocultando la verdad, Pero con una mirada con solo una mirada desmentimos la mentira y sacamos a la luz el amor que nos tuvimos. Es difícil de entender como todo termino, Te comprendo, te entiendo pero creo que todo se puede conversar se, que para ti fue complicado igual que para mi. El dia en que todo termino… Hubo una gran discusión; Pero tienes que saber que las palabras que salen de una discusión no son palabras que vienen del corazon. Y hoy, hoy te pido perdon por los momentos feos que te di, Pero no te arrepientas de lo que alguna vez te hizo feliz. Pero crei que todo habia pasado, que ya me habia desenamorado, Y una vez mas me confundi. Al mirarte me di cuenta que te quiero como antes o tal vez mas, Se que me haces mal, pero es difícil olvidarte. Lo admito soy masoquista sin quererlo, Pero algien me enseño que no hay que insistir en lo que te hace daño; Qiero que sepaz que te voy amar siempre, siempre, en mi mente estaras. Tal vez no alla sido coincidencia conocerte quizas lo hizo el destino, Yo se que soy para ti, que nadie te va a querer asi.. Pero no se puede amar a alguien que no se deja amar y lo lamento, A pesar de que te siga queriendo no qiero saber nada contigo como tu conmigo. No entiendo porque te enojastes conmigo si yo no te eh hecho nada. Pero quizas el destino lo quiso asi, asi es la vida uno nunca obtiene lo que quiere. Pero crei que todo habia pasado, que ya me habia desenamorado, Y una vez mas me confundi, Al mirarte me di cuenta que te quiero como antes o tal vez mas, Se que me haces mal, pero es difícil olvidarte. Lo admito soy masoquista sin quererlo, Pero algien me enseño que no hay que insistir en lo que te hace daño ; Qiero que sepaz que te voy amar siempre, siempre, en mi mente estaras. Nunca te voy a olvidar pero ya es hora de terminar con este amor que me hace mal. Voy a seguir porque hay que aprender a levantarse después de una caida, Porque un tropezon no es caida siempre te deja una enseñanza. Soy masoquista sin quererlo tu seras.. querido sin saberlo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario