recetas de cocina          ♥
♥ Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre.
Myspace Layouts

martes, 14 de septiembre de 2010

» Suavecito me pusiste todo en su lugar; Suavecito como juego para armar, conquistaste suavecito. Colocaste besos justamente en el lugar suavecitos, cirugía para curar las heridas que dejo el pasado sin sanar. & en el caos de mi infierno instalaste tu gobierno, & abrazaste suavecito. Suavecito fuiste casi imperceptible; Sin prisas de a poquito colocaste tu bandera inamovible. Suavecito fuiste tan demoledor, pasito con pasito; Tu paciencia arrolladora me salvo, suavecito. Suavecito fui ganando con saber perder; Suavecito sin afanes de imponer. Me atrapaste suavecito; Me aceptaste como un cero izquierdo & sin valor; Me peleaste sin nada a tu favor, con la suavidad con la que se mueve un rumor. Con el paso de un anciano, con paciencia de artesano, me salvaste suavecito.



& Asi llegaste tu devolviendome la fe; Sin poemas & sin flores, con defectos con errores pero en pie. & siento algo en ti, algo entre los dos que me hace insistir. No pienses que te iras & me voy a resignar; Eres lo mejor que me ha pasado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario