recetas de cocina          ♥
♥ Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre.
Myspace Layouts

martes, 14 de septiembre de 2010

& se que perderás gente; Pero a mi me tendras siempre. & yo a ti te tendré a ti cada milésima en mi mente. Me enamore de ti solo con mirarte a los ojos, una mirada tuya conseguía ponerme roja; Eres mi mundo, mis estrellas, mi luna & también mi sol. Eres la luz que me ilumina las noches cuando estoy sola. Lo eres todo para mi, me das todo a cambio de nada; & es que para mi tu amor es todo lo que deseaba. Creo en ti, creo en mi, te guardo en mi mejor recuerdo. & en mi corazón siempre estarás, serás mi mejor cuento.





» Sos lo mas lindo que tengo ;
Espero que nunca pase nada & siga todo asi
~ Gracias por todo enserio .

No hay comentarios:

Publicar un comentario