recetas de cocina          ♥
♥ Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre.
Myspace Layouts

lunes, 13 de septiembre de 2010

Si todo lo haria por ti ya ves, pues mi amor es el mismo aunque crezca cada vez. Yo pondría el mundo entero a tus pies, cada noche las estrellas en una caja las escondería; Si para que todo sea tuyo. ¿Pero cómo salir de la rutina, dejar todas mis tonterías de niña ingenua? Quisiera siempre tener una nueva promesa. Que sientas más amor en cada nueva caricia, que mires en mis ojos con esa bella sonrisa & sepas que jamás vi un mejor color en la vida, jamás vi un cielo así & jamás veré a nadie con los ojos que te veo a ti. Si supieras lo que pienso, si supieras lo que siento; Quisiera que mis palabras no se las llevara el viento & que cada noche en tus sueños recuerdes la fantasía de mi amor sincero. & que cada día en tu sendero me lleves de la mano. Quisiera escribirte algo nuevo, tal vez de derecha a izquierda o utilizar el alfabeto griego; Quisiera nunca cansarte, ni causarte sueño, pues tú amor mío, eres el delirio que me quita el sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario