recetas de cocina          ♥
♥ Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre.
Myspace Layouts

lunes, 13 de septiembre de 2010

En esta vida, a veces parecen que las cosas buenas duran poco tiempo, que nada es para siempre, pero si sigo con esa postura para que me voy a arriesgarme a cosas que yo anhele?Para que voy a creer en mis sueños ¿Para que voy a jugarme por el amor de mi vida? Si nada es para siempre... por alguna cosa u otra renuncio a lo que mas quieroPor miedo, por no creer en mi …Yo me pregunto… con esta actitud, llegare a algún lado? Podré crecer en libertad ?I ahora me respondo... todo depende de mi…si lo olvido por completo o me decido de una vez por todas a quererlo … pero .. pero… pero… preguntas, respuestas, idas i vueltas es solo lo que no me deja avanzar.. no soy clara conmigo misma.. estoy confundida !

No hay comentarios:

Publicar un comentario