recetas de cocina          ♥: Grasias a èl . .
♥ Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre.
Myspace Layouts

miércoles, 5 de mayo de 2010

Grasias a èl . .

Todo con el no era de color de rosas, pero era bonito ella se sentía bien, con el vivió muchas cosas, cosas que con nadie hasta ese momento había vivido, el siempre estaba en sus pensamientos mas alegres, divertidos, tiernos y tristes. . Desde que el apareció en su vida, ella se sentía de muchas formas contradictorias, aunque el no la tratará lo mejor que el podía, a ella no le importaba y soportaba traiciones por mantenerlo a su lado ya que ella cuando estaba con el se sentía querida. . el se fue, dejando le un vacío enorme y una gran incertidumbre. Ella decía incertidumbre porque no sabia si el volvería, si todavía la quería o si en alguna ocación la había querido
Ella se sentía tan ridícula, pero no lo podía evitar lo quería, lo extrañaba, lo esperaba, cosa que seguramente el NO hacía.Pero ella eso lo dejaba pasar sin importarle que se estuviera haciendo daño y lo seguía queriendo cada día un poco mas.
Con el tiempo la distancia se encargó de que ella no supiera nada mas de el. De repente un día cualquiera igual que los demás conoció a alguien . . " ese alguien " era una persona muy agradable e interesante, ese alguien " se intereso por ella y ella cedió y se propuso intentar algo nuevo . . Paso el tiempo y todo iba bastante bien , hasta que el volvió a dar señales de vida y con el llegó una noticia inesperada..iba a regresar.
Ella no le dio mucha importancia al asunto pero comenzó a sentir de nuevos , todos los sentimientos que ella creía olvidados regresaron de una forma extraña, al igual que lo iba a hacer el.
Todo esto creo mucha confusión en su cabeza hasta tal punto que se desinterezó por completo por ese alguien ¨ que un día llego a su vida hasta que ese desinterés se convirtió en una ruptura.
Paso un tiempo y ella seguía esperando a que el regresará pero eso nunca sucedió y fue cuando ella comprendió que había desaprovechado una oportunidad para ser feliz y todo por una mentira con la que ella soñó muchas noches . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario