recetas de cocina          ♥
♥ Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre.
Myspace Layouts

miércoles, 5 de mayo de 2010

El otro día hizo una de esas cosas que me hacen pensar: "ojalá la gente fuera lluvia". Porque yo seré un aguacero, pero él es todo un huracán:
Me desperté y ya no estaba en su lado de la cama (eso lo percibo yo incluso en la etapa de sueño más profundo, aunque sólo me sucede con él); procedí a estirarme como Dios manda, y cuando mi brazo tocó su almohada, sentí algo tenso como el papel. Me desperecé por completo y tomé la hoja de cuaderno (parecía recién arrancada). Decía lo siguiente:

"Si piensas que me fui, estás equivocada. Estoy aquí contigo, estás en mi corazón.
Nos vemos en la noche."

Y así, señoras y señores, me enamoré de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario