recetas de cocina          ♥
♥ Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre.
Myspace Layouts

jueves, 19 de noviembre de 2009

" Hay sol o esta templado? Hace calor o hay una tibia brisa? ". . .Hoy mi corazón se siente confundido , tan confundido como muchas veces . Pero mas optimista que muchas otras. Te extraño , estamos bien o no estamos? . No quiero preguntas ni quiero respuestas, quiero sentir esto que siento sin cuestionar nada. Sin arruinar nada aunque así tampoco construyamos nada. Me siento Feliz, pero me sigo sintiendo s o l a . . . Estas o no estas me pregunto. .Te quieres ir o te quedas?...Por que yo me muero por que te quedes conmigo. Por que me dejes sentir esto que siento, por sentir el palpitar de mi corazón como lo siento ahora, cada mañana, cada tarde, cada noche , . Si estas o no estas es una pregunta para mi misma y esa respuesta la guardas para vos mismo. A veces frío . A veces tan tierno . . . Yo abrigo tu corazón si te dejas, voy a tratar de reparar todo…Sabes? Puedo ser como una superheroína si tu corazón me acepta. Estas o No Estas? Sí estas, estas en cada pensamiento de mi día . La pregunta es . . . Y yo estoy?

No hay comentarios:

Publicar un comentario