recetas de cocina          ♥
♥ Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre.
Myspace Layouts

jueves, 19 de noviembre de 2009



ENTERRAR AL PASADO.



Es en definitiva lo qe todos deberiamos hacer, porqe es lo qe nos mantiene atados siempre al mismo lugar y no sirve no nos deja avanzar no nos permite crecer. No es facil , de hecho es de las tareas más arduas qe el ser humano debe realizar , pero hay una gran punto a favor ; es posible, es decir todos podemos mirar hacia el hoy y dejar aqello qe sucedio ayer Y tan solo supirar un futuro qe esta alcanzandonos , y no es dentro de años, sino qe es mañana. Con probar no perdemos nada y si nunca lo intentamos por consecuente nunca lo vamos a lograr, asiqe a ENTERRAR EL PASADO (obviamente aquel qe no nos permite avanzar y se aparece cada vez qe le apetece).
_
_
_
mas de 1 vez intentente callarme
mas de 1 vez intente determe
mas de 1 vez qize encontrar lo qe buscaba
mas de 1 vez di pasos al costado
mas de 1 vez cometi un error
mas de 1 vez llore en vano
mas de 1 vez me rei por demas
mas de 1 vez halle algo qe no buscaba
mas de 1 vez me vi atrapada en algo sin solucion
mas de 1 vez fui la persona mas feliz
mas de 1 vez qize ser otra persona
mas de 1 vez no entendi nada
mas de 1 vez crei qe no habia salida
mas de 1 vez encontre la salida
mas de 1 vez hice algo bien
mas de 1 vez critiqe mis actos impulsivos
mas de 1 vez qisiera haber desaparecido de la faz de la tierra
mas de 1 vez hubiera qerido parar el tiempo en ese hermoso y unico instante
mas de 1 vez precise una mano y no tuve a ninguna
mas de 1 vez precise una mano y tuve mIL
mas de 1 vez simplemente me deje llevarpero estoy segura qe
mas de 1 vez fui JENNIFER , con todo lo bueno y malo qe implica serlo y todas las causas y consecuencias qe tiene serlo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario