recetas de cocina          ♥
♥ Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre.
Myspace Layouts

miércoles, 14 de octubre de 2009

No soporto&Odio que se rian de mi.
No soporto&Odio que me tomen por tarada.
No soporto&Odio que no tengan los huevos suficientes para hablarme.
No soporto&Odio la indiferencia.
No soporto&Odio la mentira.
No soporto&Odio que no me escuchen.
No soporto&Odio que no me dejen explicarme.
No soporto&Odio que me traten de menos.
No soporto&Odio que me reemplazen.
No soporto&Odio que me usen.
No soporto&Odio que lo ame tanto
No soporto&Odio no tenerlo conmigo
No soporto&Odio perderlo
No soporto&Odio a los mosquitos
No soporto&Odio que se coman lo que es mio
No soporto&Odio que las personas sean falsas.
No soporto&Odio a las cucharachas ni arañas.
No soporto&Odio a las babosas ni caracoles
No soporto&Odio levantarme temprano
No soporto&Odio a los que fuman.
No soporto&Odio a los que hacen falsas promesas.
No soporto&Odio que digan cosas que no sienten.
No soporto&Odio pelearme con las personas que quiero.
No soporto&Odio vivir en el pasado.
No soporto&Odio extrañarlo tanto
No soporto&Odio a las personas embrolleras
No soporto&Odio a las personas saras
No soporto&Odio que griten.
No soporto&Odio que quieran llamar la atencion.
No soporto&Odio a las personas que se creen el centro del mundo
No soporto&Odio las evaluaciones
No soporto&Odio a los cargosos del msn
No soporto&Odio que Internet me funcione Mal.
No soporto&Odio a Speedy ni a Telefonica.
No soporto&Odio cuando no me sale gritar.
No soporto&Odio cuando no entra a los fotolog
No soporto&Odio a la gente qe no usa la cabeza.
No soporto&Odio quedarme con todo en la garganta y no decirlo.
No soporto&Odio ser tan ingenua.
No soporto&Odio ser tan pendeja.
No soporto&Odio pensar tanto las cosas.
No soporto&Odio ser tan caprichosa
No soporto&Odio tener tan poco autoestima.
No soporto&Odio ser tan indesisa
No soporto&Odio ponerme colorada de la nada.
No soporto&Odio no tener fuerza en los brazos.
No soporto&Odio no ser buena en Gimnasia.
No soporto&Odio tener tantos defectos.
No soporto&Odio deprimirme tan segido.
No soporto&Odio no qererme.
No soporto&Odio arrepentirme cuando digo " No " .
No soporto&Odio cuando nohay nada para ver en la tele
No soporto&Odio estar muy aburrida

No hay comentarios:

Publicar un comentario