recetas de cocina          ♥
♥ Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre.
Myspace Layouts

martes, 13 de octubre de 2009

No entiendo como puedo querer tanto a una persona que me hizo
taN mal,
después de todo lo sigo queriendo y aunque eSa persona sea el
motivo por el cuál
estoy mal casi todos los días, no pienso en mi misma,
siempre pensando en los
demás, preocupándome en lo que va decir, pensar,
hacer, etc. Siempre tan egoísta
conmigo misma, el día que aprenda a pensar
primero en mi y en las persona que SI
me quieren, eso me va a ayudar un
poquito más a tenerme más confianza.El día que
aprenda a pensar antes de
hacer algo, el día que aprenda a hacer las cosas a mi
favoR, el día que
aprenda a valorar más a las personas { con sentimieNtos } que
ha alguien que
no le importa nAda, ese día va a ser taRde. Y a pesar de todo, no
puedo
recordarlo como alguien que me hizo mal, sino como esa persona que desde
ese
día cambio mi vida, cambio mis pensamientos, mi manera de sentir, mi manera
de ser. A pesar de todo no puedo dejar de extrañarte de pensarte de quererte
. A
pesar de todo no puedo decir que ya no Te amo que ya no me
importas
!

No hay comentarios:

Publicar un comentario