recetas de cocina          ♥:           S I E M P R E .
♥ Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre.
Myspace Layouts

domingo, 16 de agosto de 2009

          S I E M P R E .

Y no me voy a olvidar , porque NO quiero porque no puedo decir que ya no me importas , que ya no me interesa que haces con quien estas , porqe no puedo decir qe ya no te amo qe ya no te quieo . . y sigo siendo la misma de siempre y se que cada ves que se trate de vos voy actuar de la misma manera por que aunque ya no este todo como antes sè que esta, y como lo hice siempre no dejaría pasar ni la mas mínima oportunidad, porque menos te veo menos se de vos es hay cuando màs te pienso, mas quiero verte pasar, mas quiero hablar de cualquier manera con vos, y nose siempre llego a la conclusión de que sos vos el que quiero de verdad que aunque no te lo diga como lo hacia unos meces atras seguís siendo lo mismo para MI y nada cambio, que por vos me anime a perder de alguna forma algo que tenia pero como sabes no me importo ni dude en hacerlo Yy me anime y lo seguiría haciendo. Ni sabes como extraño esos meses atrás, en los que éramos VOS & YO , que nos veíamos siempre hay , que hablábamos de todo que me sorprendías como siempre lo hiciste , que nos qagemos a piñas sin importandono nadaa , que salías con cada una , que me hacías tan bien , como nunca dejaste de hacerlo , que me decías esas cosas tan lindas que me hacías sentir la mas feliz , siempre lograste todo lo bueno Yy se que esto va hacer siempre así. . Te extraño MUCHO i qada dìa te nesecito mas a mi lado ):

No hay comentarios:

Publicar un comentario