recetas de cocina          ♥
♥ Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre.
Myspace Layouts

domingo, 16 de agosto de 2009


· Ojala te me borraras de mis sueños
y poder desdibujarte .Ojala pudiera ahogarte en un charco lleno de rosas y amor . Ojala se me olvidara hasta tu nombre , ahogarlo dentro del mar
ojala que tu sonrisa de verano
se pudiera ya borrar... Vuelve corazón , vuelve a mi . No vuelve, no vuelve, no vuelve, No...
Ojala te me borraras para SIEMPRE de mi vida
para no volverte a ver y ojala te me borraras por las noches en el día, para no volverte a ver , ojala te me esfumaras de mis sueños vida mía
para no volverte a ver . . Nooooo, ni en sueños... Como puedo yo borrar tus besos vida están tatuados en mi piel quiero de una vez por todas ya largarte Yy borrarte de mi ser... Ojala y la lluvia me ahogue entre sus brazos
para no pensar en ti o que pase un milagro o pase algo que me lleve hasta ti... Vuelve corazón...
vuelve a mi Lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario