recetas de cocina          ♥
♥ Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre.
Myspace Layouts

sábado, 9 de abril de 2011

Intenté escaparme de este amor que te tengo, de todo lo que siento por vos. Traté de rehacer mi vida al lado de otra persona. Traté de no ir a lugares donde sabia que ibas a estar. Traté de escaparle a este sentimiento y tratar de olvidarte.
- Creí que lo estaba logrando.
- Creí que cada cosa que hacia me ayudaba a sentir que no estabas.
- Creí que él era mi salvación, que con sus besos y caricias, con su ternura y su carisma me haría olvidar de todo lo que te amo.
. . Creí que lo estaba logrando; pero de repente apareciste así de la nada y el corazón volvió a vivir, volvió a sentir eso que creí que ya estaba a punto de dejar de existir.
Me dí cuenta que a pesar de que yo quería forzar para que las cosas cambien, eso no va a ocurrir; porque vos fuiste todo para mí. Fuiste el primer hombre que amé de verdad.
Fuiste el primer hombre importante para mi, ese que me marcó de una forma especial, distinta a los demás. Fuiste ese hombre que me hizo mujer una madrugada. Fuiste ese hombre que un beso me hacía volar. Es que extraño tanto pero tanto esos besos dulces y tiernos. Extraño tu perfume en mi cuerpo. Extraño tus abrazos fuertes. Extraño verte y que estemos abrazados durante horas. Extraño tus silencios y tus pocas palabras. Extraño tu mirada, tu sonrisa y tus "te quiero". Extraño extrañarte y poder verte cuando quiera. Extraño que me extrañes y que me quieras ver. Extraño nuestras charlas y hasta tus mensajes. Y es que de repente volví a extrañar todo esto, y en el fondo duele. Duele mucho. Pensé que había logrado olvidarte en brazos de otro hombre, pero la verdad es que ni mil cuerpos me hacen sentir lo que siento cuando te tengo cerca. Sos lo que siempre quise y te encontré sin proponérmelo cuando creí que ya no había posibilidad de que alguien algún día me quiera de verdad. En ese momento apareciste vos, tan radiante, tan hermoso, tan dispuesto a darme amor y solo amor, tan dispuesto a hacerme sentir querida y amada. Hoy después de dos años casi tres meses sigo sintiendo amor por vos. Sos el que sigue en mi mente, mi alma, mi ser y mi corazón porque a pesar de todo te sigo amando. Gracias. Sí, gracias por haberme dado la oportunidad de saber lo que es amar aunque hoy ya no estemos juntos fuiste vos el que me enseñó lo que es amar, amar de verdad . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario