recetas de cocina          ♥: ALGUIEN :(
♥ Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre.
Myspace Layouts

sábado, 9 de abril de 2011

ALGUIEN :(

Y aunque he pasado ya mil cosas, de las cuales no me podré olvidar... Hoy solo quiero encontrar a alguien que me quiera de verdad; que cuando necesite un abrazo este cerca; que cuando quiera reír, ría conmigo y cuando quiera llorar, me acompañe. Quiero alguien que este cerca y que si alguna vez estamos lejos por la distancia, sigamos cerca igual. Alguien que me extrañe. Alguien que quiera besarme sin necesitar una razón. Quiero llorar de felicidad, la felicidad de poder tener a quien a amar, me cansé de los amores baratos. Quiero alguien que juegue conmigo apesar de los años. Alguien con quien salir a pasear, con soñar que en algún momentos nos vas a ir a vacacionar . Alguien con quien escapar un día entero y que no sepan los demás. Quiero en la vida un compañero que me escuche, me comprende y no me juzgue antes de tiempo. Quiero alguien que me cuide, alguien que se preocupe por mi.Quiero peleas de amor y después reconciliación. A veces siento que es tanto lo que quiero pero estoy segura que todas las personas merecen al menos esto: alguien que nos ame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario