recetas de cocina          ♥: Me pregunto si todavía pensara en mi
♥ Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre.
Myspace Layouts

martes, 1 de marzo de 2011

Me pregunto si todavía pensara en mi


Hoy tuve una de esas mañanas en que los recuerdos me invadían. Hablo de las personas de mi pasado y que por alguna razón (pueda yo saber en algún momento) porque no están en mi presente y no se si tampoco en mi futuro. No hablo de esos amigos que me gustaba llamarlos amigos por el simple hecho de que me prestaron un lápiz cuando yo me olvidaba el mio. Tampoco hablo de esas personas que seguramente puedo contar con los dedos las veces que nos vimos y hablamos de la vida como la gente grande lo hacía. Hablo de esos amores que no puedo responder como es que se convirtieron en amores. Me refiero a los amores platónicos aunque eran intocables, inalcanzables, y solamente podían estar con vos en un sueño. En si, hablo de ese que siempre quería ser más que un amigo, el mismo que evitaba por cualquier motivo. Hablo de los amores que siempre me gustaron, aunque viéndolo ahora, me horrorizo por el tremendo aparato que es y que era, y como llegué a pensar que alguna vez fue lindo para mi. Más aún me refiero a los que siempre los agregaba a la lista de futuros novios, porque tenían todas las cualidades que solo a mi me podían atraer de un chico. Los mismos chicos que ahora me gustaría saber sobre sus vidas, y que harían un día como hoy, aunque ya no me tengan en su lista de contactos del teléfono. Me interesaría saber si fueron o son felices con alguien más. Y no falta entre mis pensamientos una pregunta bastante ocurrente, como ¿Qué sería de ellos y yo si algún tipo de relación hubiera florecido de verdad?. Si le hubiera dicho que si al chico que quería que fuera su novia; o si le hubiera dado más de un beso a otro, antes de irme; o si hubiera hablado más con ese que siempre tenía ganas de charlar y yo ni ahí porque me daba vergüenza. Ni hablar del que pasaría si me volviera ver, si removería algún tipo de sentimiento en el, ¿Y en mi?. Definitivamente hoy es una de esos días bien melancólicos en que me encantaría reencontrarme con alguno de ellos en la calle o donde sea, y decirle ahora todo lo que no me animaba a decirle años atrás, antes de que las vueltas de la vida nos distanciaran sin querer ni saber. Hoy es ese día, en que de tanto pensar en alguien, hasta lo busco en Internet, y me pregunto si todavía se acordará de mi, de las risas que compartimos y los tiernos momentos que pasamos siendo más que amigos pero menos que novios. Lo peor de los recuerdos, es que viven en todas partes, desde un banco en una plaza hasta en una carta que nunca se tiro a la basura. Y quizás, así como yo este pensando hoy en ese alguien ¿Quién me dice que ese alguien no se acordó de mi una semana atrás o lo hará hoy a la noche? Yo imaginándome en sus pensamientos... Y yo entonces, sintiéndome especial por estar todavía en algún rinconcito de su mente y saber que todavía no me olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario