recetas de cocina          ♥
♥ Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre.
Myspace Layouts

domingo, 2 de enero de 2011

A veces me pongo a pensar en ti , Y lo que me recuerdo son cosas malas y todo el daño que me hiciste .
No te puedo decirte que te deseo lo mejor del mundo .
Hoy de nuevo me acuerdo de ti , me visita la culpa tu rostro y la vieja pregunta . . que porque después de tanto me duele mas que nunca?. . porqe me duele tanto
Cuando pienso en ti , aquellas veces que me hacias sentir como si viajara al mundo contigo.
Y aunque me duele en el corazón ; Y me ahogue en un mar de temor tratare de vencer el temor ,
solo te diré una cosa Te deseo el mal amoR " - eso es lo que tú te mereces .. has sido muy malo conmigo , te deseo lo mismo que me as hecho, lo mismo que me has causado


Navegante en este mar de dolor
donde no existe amor, donde reina la desilusión , mírame estoy muy mal deseo que estés igual .
para que así tu comprendas el daño que me as causado amor .
Estoy agobiado lleno de lamentos. Pasando de lo nuestro que ya esta muerto
y gracias a ti ya no creo en el amor , yo soy la victima en esta ocasión
no recuerdo haber sido mal amor .. esto es extraño ¡ ya no lo aguanto !
puedo dejarte en este mar de doloor...

Te deseo lo mejor sabiendo que en verdad te miento , Ojala te pasen todas las cosas que a mi me pasaron problemas, depresiones...quizás ya se te olvidaron ! Donde quieras que estés quiero que entiendas y sepas que ya e cerrado mi corazón
para que mal nunca quepa.

{ Jamás volveré a pensarte , eh decidido olvidarte ya Borrarte ya ! Todos los sacrificios que no sabistes valorizar , que mal te vaya - Cuando no encuentres alguien que te sepa amar . . Hay es que me vas a recordar pero lo siento porque será muy tarde ya . Ojala que te enamores de los besos , te enamores de las flores de un poeta que te vende un mundo , de cien mil colores...
Lo profundo, yo mientras mas te odio , mas me hundo . . porque se que por tu culpa yo ando sola en este mundo...
Voy perdida, me han dicho mil rumores al oído, mil enfangues que tú te has tirado y ahora si es sentido lo que hiciste...
Yo triste me sentido, como mierda un cero a la izquierda...
Y es garantizado que yo te pierda pero dicen que el amor no mezcla con el vino ,

Un amor para cada cual es diferente , a veces nunca llega pero por lo menos casi siempre cuando te enamores
tú debes siempre recordar . . que cada cuento tiene su principio y su FINAL .

No hay comentarios:

Publicar un comentario