recetas de cocina          ♥: Y es que mis días sin ti son largos . .
♥ Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre.
Myspace Layouts

domingo, 26 de diciembre de 2010

Y es que mis días sin ti son largos . .

Y es que mis días sin ti son largos,

Siento que te extraño,

Intento sentirte, y no miento,

Logro hacerlo;

siento tu olor,

Tus delicadas manos, tus besos…

Hasta escucho tu voz,

Diciéndome Te Amo.


Miro a la luna,

Y sé que miramos la misma luna,

Un poco antes, un poco después,

Pero es la misma.


En mis sueños siempre apareces,

Por eso quiero que anochezca,

Para poder tenerte.


Sé que esto es temporal,

Y que luego te tendré para siempre,

Pero aún así en estas fechas,

Es difícil no tenerte.


Salir a la calle y ver parejas felices,

Me deprime y me enrabia,

No me puedo controlar.


Regalos y bonitas caras de la gente,

Que irradian felicidad,

Pero ya me vez aquí sin comprar aún,

Ningún regalo para navidad.


Te extraño, te extraño,

Y siento que te necesito cada día más,

Quiero un beso tuyo,

Que me de felicidad,

Y me des una mirada, esas….

De complicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario