recetas de cocina          ♥
♥ Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre.
Myspace Layouts

sábado, 11 de diciembre de 2010



Las cartas de amor se escriben empezando sin saber lo que se va a decir, y se terminan sin saber lo que se ha dicho.


Tú eres:
mi complemento perfecto, la voz de mi corazón, la luz de mi oscuridad, la alegría de mi soledad...el que me protege y me quiere. El que pasa horas y horas mirándome sin decir nada, el que sonríe cuando me enojo. El que simplemente me hace feliz sin hacer nada. El que me presentó la vida y el que me llevo a conocerla


Cuando estas conmigo se llena mi corazon
tiene sentido la vida y el mundo es una ilusion





Un mundo ideal, será fantástico encontrar,nadie que diga no, o a donde ir, a aquellos que se aman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario