recetas de cocina          ♥
♥ Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre.
Myspace Layouts

jueves, 23 de diciembre de 2010


Como me hubiese encantando ver tu rostro al momento de leer todo lo que escribi,saber que pasaba por tu cabeza,si es que el corazon te latia mas rapido,como a mi cuando iba escribiendo palabra por palabra,si recordaste uno de esos tantos momentos juntos mientras leias,no te iamginas como latio mi corazon,como recorde ,como sonrrei al ver tu respuesta,tan sincera tan clara,se que se acabo,y que ya no hay nada que nos una,tu tienes tu vida,yo la mia,pero de algo nos dimos cuenta,que aun seguimos recordandonos el uno del otro...

"Igual no creo que encuentre a alguien como tu, como tu forma de pensar y todo eso ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario