recetas de cocina          ♥
♥ Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre.
Myspace Layouts

viernes, 19 de noviembre de 2010


Quiero alejarme una tarde de esta realidad, que ya no me importe nada. Quiero caminar hasta no dar más, luego volver y comenzar otra vez.


Que te quede claro
Yo no necesito probarle nada a nadie, sólo necesito serle fiel a mis pensamientos y decisiones pues se trata de estar bien conmigo misma.


Sinceramente, hay acciones que me dan lo mismo, hay reacciones que ya no me sorprenden, hay risas que ya no me contagian, hay llantos que ni me llegan, hay miradas que no me intimidan, hay gritos que se hacen susurros, hay comentarios que doy por perdidos, con el tiempo se aprende a ignorar lo que hace peso y no sirve.



No hago nada por detenerte, hace tiempo que se ve que no te puedo parar.












No hay comentarios:

Publicar un comentario