recetas de cocina          ♥: ¿Puedo besarte?
♥ Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre.
Myspace Layouts

jueves, 4 de noviembre de 2010

¿Puedo besarte?

-No..
-¿Por qué no?
-Porque siempre es lo mismo.. ¿Por qué te cuesta tanto decir las cosas?
-¿Por qué dices eso? A mi no me cuesta decir nada.
-Tienes razón, sólo te cuesta hablar de nosotros.
- ¿De nosotros?
- Sí, sí, de nosotros... o ¿Es que acaso no hay un nosotros?
- ¿Lo hay? Dímelo tú.
- ¿Qué?.. ¿Cómo puedes ser así?
- ¿Así cómo?
- ¿Por qué siempre yo? Estoy harta de ser siempre yo..
- Yo..
- Sí tú.. siempre igual. Empiezo a cansarme de todo..
- ¿De qué?
- De ser siempre yo la que te diga que te necesito, que sin ti no soy nada, que me muero por ti, que te quiero..
- ¿Necesitas que te diga eso continuamente..?
- Es una bonita muestra de cariño, pero contigo no vale la pena..
- Está bien, como tú quieras..
- ¿Eh?
-Te necesito, sí, te necesito, pero pensaba que estaba claro ya que siempre estoy pegado a tí, porque sabes que sin tí se me rompe todo, se me cae todo, porque sin tí no me quedaría nada, estaría perdido, perdido sin tí.. sin tus ojos, tus labios, tu voz, tu piel, tu pelo.. y sabes perfectamente que daría la vida por tí, que interceptaría todas las balas que fueran necesarias por tí... ¿Contenta?
-No.
-¿Eh? ¿Por qué no?
- Porque aún no me has dicho lo más importante..
-... Te amo.. ¿Ahora?
- Mucho mejor.
-¿Entonces, ya puedo besarte?
-Sí..

No hay comentarios:

Publicar un comentario