recetas de cocina          ♥
♥ Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre.
Myspace Layouts

jueves, 4 de noviembre de 2010

Prefiero el dolor del amor antes, que te vayas sin escuchar el bum bom el triste latido de mi corazòn por tu poco pudor al decirme te amo mi amor




Odio cómo me hablas y tu forma de conducir odio tu corte de cabello y lo que llegué a sentir odio tus espantosas botas y que me conozcas bien te odio hasta vomitar, qué bien va a rimar... Odio...odio que sepas pensar y que me hagas reír odio que me hagas sufrir y odio que me hagas llorar odio tanto estar sola, que no hayas llamado aún pero más odio que no te pueda odiar y aunque estés tan loco, ni siquiera un poco lo he de intentar.






Quiero lograrlo.
Sabes todo el tiempo que ha costado llegar hasta aquí. Ahora dime, ¿de qué ha servido?
Me he pasado toda la tarde rebuscando entre mis dedos y recuerdos algo de todo aquello que un día nos prometimos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario