recetas de cocina          ♥
♥ Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre.
Myspace Layouts

miércoles, 17 de noviembre de 2010

No entiendo como es posible esto que me esta pasando, es que ha pasado tanto tiempo que no te tengo acá, que ya de a poco me voy olvidando de como es estar contigo, ya casi no recuerdo el sabor de tus labios, la calidez de tus abrazos, y no quiero olvidármelo por completo. Se suponía tu eras el escape de mi realidad, y ya hace tantos meses que no te veo, que necesito ese respiro de mi vida, y ya no puedo mas con ello, no dejo de soñar un reencuentro, literal, lo sueño cada noche, ya no doy mas, justo ayer estuve tirada en el suelo llorando tu ausencia, planeando como seria un nuevo encuentro, no saco esa idea de la mente.
Dame señales de vida, vuelve, no me veo sin besarte otra ves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario