recetas de cocina          ♥
♥ Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre.
Myspace Layouts

viernes, 19 de noviembre de 2010

Intente marcharme lejos de tu vida,Intente olvidarlo todo por completo,Las noches que te contemple dormida,Tus secretos, mis locuras, los te quiero,Intente alejarme de aquellos lugares,Que me recuerdan todo lo que hemos vivido,Pero es imposible estas en todas partes,Es inútil el intento, no te olvido, Si es cierto que no te llame, ni te busque por miedo a amarte más,Y si seguro que hasta has de pensar que te olvide y yo,No he dejado de pensar,Ni un minuto en ti,Y es que tú eres para mí,Desde el día que te encontré,Desde aquella vez, mi gran amor,Porque en tu ojos me caí y en tu piel me refugie,Como nunca me sentía antes de ti,Porque no he sido feliz,Desde el día que te deje,Desde que no te vuelto a ver hasta el día de hoy,Tal vez es tarde ya, quizás este de más,Pero tengo que decírtelo,Que a pesar de mis intentos,No te olvido,Que a pesar que pasa el tiempo,Aun te respiro,Que te extraño más que a nadie Y aunque te parezca extraño . . te amo!




Dime porque ya no me miras con esos ojos, y me acaricias el pelo como hacías antes.No pienso estar contigo, por un simple y falso te quiero





No hay comentarios:

Publicar un comentario