recetas de cocina          ♥
♥ Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre.
Myspace Layouts

jueves, 4 de noviembre de 2010


~ Guardé cada una de las cartas que me mandaste, incluso la primera que decía "Te quiero" en un trozo de papel sucio.





De vez en cuando le recordaba. Recordaba sus ganas de descubrir cosas nuevas de mi. De cuando le pillaba mirándome otra vez. De su sonrisa y de sus ojos. Recordaba las noches hablando por teléfono y la cara de gilipollas que debía de poner cuando estaba a su lado. De las cosas que me decía y de las que ya no me dice. Recordaba su amistad, aparte de su amor. Su mano acariciando la mía y mi mano acariciando la suya. Recordaba muchas cosas, demasiadas. Pero de lo que más me acuerdo es del final. De como de repente todo terminó. Como una vela. Notaba como se iba consumiendo lentamente hasta apagarse. Pero no del todo, porque siempre hubo una chispa dentro de mi, por muy pequeña que fuera .

No hay comentarios:

Publicar un comentario