recetas de cocina          ♥
♥ Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre.
Myspace Layouts

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Estoy aquí sin ti, y ese miedo horrendo de no volverte a ver. Sé que en otra vida estaremos juntos. Sé que existe un mundo ideal junto a vos.Todo esto es una pesadilla, no puede ser verdad.
Es tan triste ver cómo el tren se va. Se aleja, sin más.
Y, ¿qué se supone que deba hacer yo ahora sin tu amor?
No hay hechizo que valga, ni pensamientos positivos, ni decretos metafísicos con los que hacerte volver. Creo. Creo que un adiós es una estúpida excusa para un reencuentro. Y creo que nuestras mil y un peleas eran excusas para reconciliaciones azucaradas, en dónde las sonrisas predominaban.
Odio escribir en pasado, no quiero hacerlo. Me recuso, no me gusta. Te extraño. Esa presencia, esas charlas, tu sonrisa, tus ojos, tu pelo. Extraño eso y mucho mas . Tus constantes mensajes de texto, tu olor, tu perfume, tu remera del Milan JAJA . Tu risa, tus ojos , tus caras de culo, tus broncas, tus retos, tu boca, tu cuerpo. Extraño todo eso. Extraño lo que solíamos ser. Extraño lo que fue, lo que no es, lo que nunca será. Extraño tus "SHENY" reiterados, extraño tus insultos, extraños tus manos tocando las mías, extraño el invierno juntos, extraño esa casa en la cual nos besamos, extraño la calle moldes jaja ,te extraño . Extraño extrañarte a la distancia, tu locura, tu idiotez, tu humor bueno, y también el malo. Extraño tu voz. Extraño tu histeria, que seas poco tolerante. . Extraño que aparezca en mi computadora un cartel con tu msn diciendo " te dejo que sigas chatiando con tus chicos o con tu face chau chau pendeja JAJA ". Extraño que aparezcan firmas tuyas en mi fotoloG . Extraño ir al fondo a hablar por celular con vos. Con vos y escuchar esa voz sexy .
No sabés cómo detesto todo lo que te hice pasar. Nunca voy a perdonarme lo forro que fuíste. . Yo te juro, que cambié de verdad, que TE AMO, EXTRAÑO, QUIERO & NECESITO. Necesito que me esperes en tu casa y estés vos, hermoso como siempre, esperándome fuera. Y llegar y verte, besarte. Quiero volver a sentir tus brazos, tu respiración, tu saliva y la mía uniéndose en una sola. Extraño sentir nuestros labios entrelazados. Extraño tus cargadas y tu sentido del humor. Nuestros peores y mejores momentos. Esos golpes en joda y ese murmullo enternecedor. Las miles de canciones . Los silencios incómodos. El ruido insoportable. Los reencuentros inesperados. Extraño todo lo que te involucra. TODO MI SER TE EXTRAÑA YA NO SÉ QUE HACER CONMIGO, CON TODO EL AMOR QUE TENGO PARA DARTE, DECIME: ¿DÓNDE LO METO? ¿DÓNDE METO TANTOS BESOS DE PASIÓN? TANTAS NOCHES . TANTO CARIÑO PARA DAR, DECIME: ¿CÓMO ME LO QUITO? POR FAVOR SE QUE COMETÍ TANTOS ERRORES HORRIBLES, QUE MUCHAS VECES TE TRATE CÓMO LO PEOR, SOY DIFERENTE, SOY OTRA PERSONA. TOTALMENTE CAMBIADA Y MEJORADA. E HISTERICA (bueno, alguna que otra secuela de eso, quizás queda... pero es por tu no-presencia) TE EXTRAÑO MUCHO, NO PARO DE PENSARTE. SOÑARTE, IMAGINARME CON VOS. LO PEOR ES QUE TODA LA VIDA ME IMAGINÉ A TU LADO. NO ME VEO AL LADO DE NINGÚN OTRO PIBE QUE NO SEAS VOS.
YA NO SE QUE MÁS HACER PARA QUE ENTIENDAS QUE TE AMO CON TODO ESTE CORAZÓN .
Me rebajo más que cualquier persona.
No sé. No sé que más hacer. No sé si hice mucho. No sé.
Es patético esto. Escribir para la nada misma, porque nunca vas a leerlo.

.
Que la muerte esté cerca así deja de doler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario