recetas de cocina          ♥
♥ Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre.
Myspace Layouts

jueves, 4 de noviembre de 2010


Desearía estar en este momento contigo y decirte que Te Amo y que eres lo más importante para mí. Llegaste a mi vida, y la cambiaste por completo. Ahora miro las cosas con otro punto de vista, me haz enseñado a soñar despierta, me has hecho enamorarme de ti, de desearte como nunca lo había hecho con nadie, de mirar un futuro contigo… Desearía poder darte un gran beso en este momento, y decirte que para mí en mi corazón estás habitando, y que te siento como cada latido de mi corazón, en cada célula de mi cuerpo estás, porque este sentimiento que siento hacia ti es algo que no lo puedo ni explicar, es algo verdadero y puro que no para de crecer y de crecer cada día. Te necesito, Te amo, Te deseo, Te pienso a cada instante… Feliz Mes Mi Vida.



Dame un beso fugaz,

De esos que quitan el aliento.

Saca tu lado salvaje,

Y bésame sin miedo

Mírame como sólo tus sabes,

y dime la clave para que caiga a tus brazos.

Guíame donde tú estés,

No me dejes sola.

Búscame, encuéntrame,

Y enamórame cada día más.

Adórname con tus besos,

Tómame de la mano,

Y pregúntame que si me escaparía contigo.

¿Qué respuesta te daría?

- Me escapo contigo mi amor







No hay comentarios:

Publicar un comentario