recetas de cocina          ♥
♥ Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre.
Myspace Layouts

viernes, 10 de septiembre de 2010

Son tus besos amor lo que me enloquece a midame un beso amor no te vayas, quiero otra vez repetir lo que hicimos ayer ;) porque no me pude olvidar de tu cara, de tu boca ...de tu forma de besar.Cada vez mi amor que estas junto ami yo no puedo evitar sonreir asi es que me invade esa sensación que detiene y acelera a este corazón y yo creo que es amor desde el dìa que tu boca me rozó yo no puedo evitar sentir la necesidad de volver a probar tus labios de cristal.Soy un loca por tu amor me ganaste y ahora solo pienso en vos y encontrarte me robaste el corazòn quiero estar con vos amor y llenarme de pasiòn no me mates la ilusiòn sin vos no puedo estar mis manos te quieren acariciar.Solamente vos y yo ,ese beso vos y yo otra noche de locura

No hay comentarios:

Publicar un comentario