recetas de cocina          ♥
♥ Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre.
Myspace Layouts

viernes, 17 de septiembre de 2010

Hoy, ya hace casi un año y cuatro meses que no estoy con vos. Aunque piense que ya te olvide, que ya te veo como un amigo... En el fondo, muy en el fondo se que no es asi, se que te extraño como nunca extrañe a nadie, se que me falta el aire, se que me falta todo, y por encima de todas las cosas me falta el corazon, ese que un dia te llevaste y hasta el dia de hoy, no me da ninguna señal.





Quiera o no,siempre vas a ser el amor de mi vida, el tiempo y
la distancia me lo demostraron.
Siempre vas a vivir en una parte de mi
corazon
,asi este sea capaz de volver a amar, estoy segura que nunca lo va a
hacer con la misma intencidad, porque todo lo que provocaste en mi fue unico,
irrepetible e imborrable, esta grabado a fuego en mi alma y en mi corazon y se que no quiero olvidarmelo nunca. La felicidad,la verdadera felicidad la vivi con vos y aunq nuestro destino sea estar separados, siempre voy a estar agradecida por los hermosos momentos que pasamos juntos.
El amor que me hiciste sentir fue algo maravilloso que logro llenarme el alma y provocar sentimientos
unicos,sentimientos que van a hacer que nunca pueda olvidarte, sentimientos que,
hasta el dia de hoy hacen que en algun momento del dia aparescas en mi mente y
logres sacarme una sonrisa,incluso cuando estoy a punto de llorar
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario