recetas de cocina          ♥
♥ Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre.
Myspace Layouts

viernes, 10 de septiembre de 2010

Después de esta noche, después de tus palabras ,después del beso del final, después de tu mirada, después de hablar, después de escuchar esos hermosos temas ,después de sentarnos debajo de la luna, después de irnos a un lugar donde solo los dos podíamos estar… después de tu oler perfume, después de oír tu voz, después de cada beso, después de verte partir ,después de alejarnos…me gustaría que después me mandes un mensaje, que nos sigamos hablando, que me digas esas cosas tiernas, que me dieras mas besos, que me amarres con tus manos y no me sueltes nunca mas.. .por que me perdí.. me perdí en tus ojos, en tu boca, en tus palabras, me perdí dentro tuyo…Como dice el tema que escuchamos juntos “ las cosas buenas llevan tiempo, pero las cosas realmente buenas pasan en un abrir y cerrar de ojos” No me olvides, no me lastimes, acuérdate de mi, mira que yo creí en ti , Aquí estaré esperando el amanecer. . para volverte a ver .

No hay comentarios:

Publicar un comentario