recetas de cocina          ♥
♥ Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre.
Myspace Layouts

miércoles, 18 de agosto de 2010



♥ { Esa sonrisa que se esconde, que se oculta tras la lluviamis lagrimas de luz que se unen siempre con las tuyas.Solo tu sabras, amiga mia, lo que siento por mucho que aparente tu conoces cuando miento la confianza se ha estrechado a lo largo de los años , se que nunca se ha borrado es la amistad un sentimiento que se siente de verdad por mucho que te pase se que siempre me tendras Las cosas importantes son las menos valoradas quien vive esperando muere de esperanza me enseñas a aprender de cada palo de la vida el angel que me cuida siempre fuiste tu, mi amiga Guardas mis secretos, proteges mis palabras te quedas a mi lado cuando los demas se marchan. Si algun dia yo te fallo o te fallado en el pasado pido mil perdo es y que quede ya olvidado. Y se que pasaran los dias, y vos ya la vida y se que ahi estaras, te doy mil gracias amiga.Que mas dara pasarlo mal te aseguro no es igual teniendo al lado gente como tu . El hombro en el lloras y nunca te faltara solo queda dar las gracias, me ayudaste de verdad
Que mas dara pasarlo mal te aseguro no es igual
teniendo al lado gente como tu ♥ }

No hay comentarios:

Publicar un comentario