recetas de cocina          ♥
♥ Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre.
Myspace Layouts

jueves, 8 de julio de 2010


No sé porque te sigo la corriente, pero ya me cansaste, volviste a mi porque me extrañabas y ahora te volviste a ir ,para un poco querido! Tengo dignidad y sobretodo sentimientos y hay cosas que duelen, podes comprender?Lo que más me molesta es no puedo hablarlo con vos personalmente y tener que soportar todo por mensajes!, cuando vos podes ahora encontrarte conmigo yo no puedo y cuando yo puedo vos no! Entonces no sé si será el destino que no nos quiere ver unidos, solo sé que no lo voy a forzar, porque me cansaste con tantas idas y vueltasMe decís histérica cuando vos sos el doble de histérico que yo , trato de hacer que te pongas en mi lugar pero ni te importa, entonces te trato de ayudar pero no me escuchas, bueno lo lamento , yo ya llore, sufrí, te hable, intente entenderte, te he llamado una y mil veces para que me comprendas ,para saber que te pasaba, pero no reaccionas No es por sentirme superior pero yo te hubiese amado, como ella nunca lo hará Y más aun yo te valoro ,pero vos a mi me tomas el peloEntonces por donde entraste , hoy, te vas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario