recetas de cocina          ♥
♥ Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre.
Myspace Layouts

sábado, 10 de julio de 2010

Haz lo que quieras pero no te cruces en mi camino porque soy libre de hacer lo que quiera y no necesito nadie a mi lado que me diga lo que tengo que hacer y lo que no, ES MI VIDA y aunque formaste parte de ella no te da ningún derecho controlarme ! si yo hice lo que hice fue porque no supiste respetar mis tiempos y eso en una mujer es importante sea la edad que sea pero no me valoraste, me perdiste y cuando pensé que te dolería y que te darías cuenta de tu error volverías pero como no lo hiciste yo continúe con mi vida y resulta que descubrí en vos alguien desagradable tenia razón cuando algo dentro mío me decía que no eras el chico indicado, no para mi, que no me preocupe por vos y ayer me di cuenta que bien atendido que estas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario