recetas de cocina          ♥: 25-06-2009 .. 25-06-2010 un AÑO .
♥ Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre.
Myspace Layouts

jueves, 8 de julio de 2010

25-06-2009 .. 25-06-2010 un AÑO .


Ya han pasado meses en que no te he visto, ¿tiempo suficiente para olvidarte? Hoy se cumple un año de la primera vez que nos vimos, del primer beso, de los primeros efectos del “amor” que sentí. Me di cuenta de una cosa que, hasta hoy pensaba que estaba completamente superada, es que aún no te logro olvidar. Se me vienen a la cabeza todos esos momentos que pasamos juntos, el hecho de que contigo tuve la relación más importante de mi vida de la cual aprendí muchas cosas, pero en donde también cometí muchos errores, errores que hicieron que nos separáramos. Pero ojalá hubieras entendido que vivía por tu amor y que yo siempre pensaba en ti primero, que eras tú mi sol, mi centro, mi universo; que yo moría por ti, que era incapaz de traicionarte, que a pesar de tusmalos tratos”, tu falta de confianza yo siempre estuve ahí para demostrarte lo contrario, pero tú no me dejabas… Cuanto siento haberte defraudado tantas veces, pero tenías que comprender que sólo soy una niña, me falta madurar al igual que tú. Siento haber pensado que fuiste una pérdida de tiempo, siento haber pensado que fuiste lo peor que me pasó en la vida, lo lamento mucho, pero así habla un corazón despechado. Debes entender que esto seguirá por mucho tiempo más, porque un enamoramiento no se olvida fácilmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario