recetas de cocina          ♥
♥ Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre.
Myspace Layouts

domingo, 13 de junio de 2010



Son cosas que van a quedar marcadas . Aunque ya no sienta algo por él, cada vez que escuche una canción con alguna de las tantas frases que le dedique, no voy a poder evitar sonreír y pensar en todo lo que viví, sentí, aprendí y conseguí. Lo feliz y lo triste que fui. Y lo bien que me hizo tantas veces. Me siento bien, nunca voy a olvidar lo que me dejo, que fue mucho. Y no me arrepiento de haberlo querido tanto, eso no. Y aunque en ese momento moría por hablarle o que me hable, por escucharlo hablar aunque no fuera conmigo y por un abrazo suyo, la distancia que había tomado era mejor para los dos. Fui yo la que se mentalizo, maquinizo y se dejo llevar por boludeces. Pero por sobre todas las cosas, fui yo la que se confundió. De todas formas aunque muchas veces lloraba y las cosas no se daban como yo las quería, con saber que el era feliz, me alcanzaba, aunque su felicidad fuera tristeza para mi y no fuera la que mejor me hacia.
Con el aprendí que para amar, no hace falta ser correspondido, con ver a esa persona que tanto querés conforme con lo que siente que le hace bien, alcanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario